DESERTOR EN LA DEMONSTRACIÓN CONTRA EL GENOCIDIO EN PALESTINA

DESERTOR EN LA DEMONSTRACIÓN CONTRA EL GENOCIDIO EN PALESTINA
Los miembros de la redacción del periódico antimilitarista Dezertér participan regularmente en manifestaciones contra la guerra y los asesinatos en Palestina. Con regularidad informamos sobre la resistencia antimilitarista de los negadores militares israelíes, los llamados. rechazos que se niegan a unirse a las FDI y participar en la ocupación y las acciones militares de su propio país. Además, el tercer número de marzo del desertor estuvo dedicado principalmente a Palestina y a la resistencia israelí a la guerra. Ver Mas

DESERTOR EN LA DEMONSTRACIÓN CONTRA EL GENOCIDIO EN PALESTINA

Los miembros de la redacción del periódico antimilitarista Dezertér participan regularmente en manifestaciones contra la guerra y los asesinatos en Palestina. Con regularidad informamos sobre la resistencia antimilitarista de los negadores militares israelíes, los llamados. rechazos que se niegan a unirse a las FDI y participar en la ocupación y las acciones militares de su propio país. Además, el tercer número de marzo del desertor estuvo dedicado principalmente a Palestina y a la resistencia israelí a la guerra.

Sin embargo, el sábado 19 de julio participamos en la manifestación pro-palestina como un bloque visible y en mayor número de lo habitual. Llegamos bajo pancartas antimilitaristas con el símbolo de un rifle roto. Los mismos que también usan nuestros amigos israelíes, que se niegan a asesinar a sus hermanos y hermanas palestinos. Arrancan o queman sus órdenes de reclutamiento en el ejército israelí y prefieren enfrentarse a la persecución y encarcelamiento. Esta es también la manera de detener la guerra y el genocidio, porque sólo los humanos pueden hacerlo a través de las cabezas de líderes y políticos. Resistencia a la guerra, cooperación y cercanía entre israelíes y palestinos. ¡Juntos!

En la Plaza de la Paz escuchamos varios discursos en checo e inglés, mientras tanto varios de nuestros miembros dieron la vuelta a los participantes del evento y repartieron más de 250 piezas del nuevo número especial de Desertéra. Después de la media treinta, se formó el frente de los desfiles y se fue a una marcha por las calles de Praga. Se terminó en la Plaza Wenceslao. El desfile tuvo su energía inconfundible y a lo largo del tiempo, los cantos de las contraseñas se alternaban en checo e inglés. Nos gustaría tomar este camino para agradecer a todos los que escucharon nuestro llamado y vinieron al evento para decir NO a la guerra y a los asesinatos en Palestina. No dudes en ir a más manifestaciones regularmente, mostrar solidaridad con el pueblo palestino y el movimiento israelí anti-guerra, gritar contra la guerra y hablar de ello con tus amigos, colegas y compañeros de clase. Recuerde que podemos detener la guerra -con la resistencia desde abajo- aquí en casa y en Israel y la propia Palestina. Por lo tanto, apoya el movimiento allí. Nos vemos en la próxima manifestación en Praga, Brno o Bratislava.

¡Sin dinero, no hay hombre para la guerra y el militarismo

fuente