
Archivo del Autor: Elgarbo
Octubre Rojinegro – CNT AIT Granada

Octubre Rojinegro – CNT AIT Granada
📖 Sábado 4 – 19:00h – Local de CNT (C/ Eurípides 5)
Presentación del libro de Dolors Marín: Sigue leyendo
Llega el Otoño Libertario 2025 de la CNT-AIT madrileña.

Llega el Otoño Libertario 2025 de la CNT-AIT madrileña.
Nueva cita con la cultura libertaria, esa que circula al margen de la mercancía y del ocio alienante, una cultura contra el Poder. Echadle un vistazo al interesante programa de este año. Ya sabéis que estáis todxs invitadxs:
Otoño libertario CNT/AIT Madrid
L@s Anarquistas somos peligroso

Violencia es la indiferencia a la miseria ocasionada por las injusticias.
Violencia es la indiferencia a la miseria ocasionada por las injusticias.

Violencia es tener que elegir entre comer o pagar el pasaje para buscar empleo y aún así no conseguir.
Violencia es la indiferencia a la miseria ocasionada por las injusticias.
Violencia es que te desaparezcan, violen, maten instituciones amparadas por el poder y el Estado y que todo quede impune.
La violencia viene de las injusticias y aunque no por eso deja de ser injusta… las manos no las tenemos solo para aplaudir y mucho menos para rezar 🏴
CNT/AIT Cartagena
Galería
Esta galería contiene 1 foto.
Se se acaba el verano. Hay miles para l@s que nunca llegó a empezar. Muchas han trabajado sin respiro ni descanso… Para otras, lo poco de respiro que pudieron tener se desvanece, y con él vuelve rutinario Viente a la … Sigue leyendo
Despierta. CNT/AIT Es tu sindicato

d
ESTO ES LO QUE ESTA PASANDO CON LOS MAL LLAMADOS SINDICATOS (PAGADOS DEL ESTADO). CNT/AIT NUNCA HA RECIBIDO DINERO DEL ESTADO, PERO TAMPOCO LO QUERMOS
Viva Palestina libre
Galería
Esta galería contiene 2 fotos.
CNT AIT Asturies

En poques selmanes cumpliranse dos años de xenocidiu
En poques selmanes cumpliranse dos años de xenocidiu, de llimpieza étnica, d’esterminiu d’un pueblu; dos años de vergüenza internacional por nun facer un res pa protexer a la población palestina de la barbarie que ta viviendo.
Ye por eso que el 4 d’ochobre en Llanes y el 5 en Xixón saldremos a les cáis p’amosar el nuesu sofitu al pueblu palestín y a la so resistencia.
Pa gritar al altu la lleva que queremos que terminen dafechu les rellaciones col estàu sionista; que se-yos impongan sanciones riales y amañoses p’acabar col xenocidiu, y naguar xusticia que fine col colonialismu y l’apartheid en Palestina.
Asturies con Palestina
